27 octubre 2021

Violencia y sangre en INTURISMO: Policía puso a buen resguardo a joven que puñaleo a su amigo de tragos

Juan Francisco Mendieta Davila, herido por su amigo de tragos

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Juan Francisco Mendieta Davila, herido por su amigo de tragosBajo los efectos del divino néctar de los dioses un joven le asesto una estocada a su amigo de tragos, argumentando que le había robado 300 córdobas.
 
Un oficial de policía, que atendió el llamado de algunos veraneantes, se encargó del presunto agresor identificado como Javier López Mercado, de la comarca El Guapinol, Diriómo.
 
El oficial de policía debió luchar cuerpo a cuerpo con el agresor, logrando controlarlo, después de aplicarle una llave de lucha libre.
Sentado en un muro del Centro Turístico, a la altura, propiamente en la entrada, estaba la víctima del joven ebrio que repetía y repetía que le habían robado 300 pesos.
 
Una patrulla policial traslado al que acuchillo a su amigoEn tanto, Juan Francisco Mendieta Dávila, de la comunidad de Veracruz, Diriomo, declaro a LA VERDAD que el joven que lo hirió es su amigo, que se agarraron y le asestó la puñalada, diciendo que le había robado.
 
Primero armaron una discusión, pero otro sujeto lo agarró, lo que aprovecho el “amigo” para asestarle la estocada. Francisco dice que cuando discutían él le dijo que se agarraran a “los turcasos” pero otro se metió.
 
Restaurantero reconoce mayor orden y control en Centro Turístico de Granada
 
Don Luis Reyes RamosDon Luis Reyes Ramos, propietario del Restaurante Cristiano “La Costilla” comentó a LA VERDAD que la apertura de la puerta, el no cobro decretado por el Gobierno, ha permitido un mayor orden y control en la actual temporada de verano.
 
Consideró que en materia de ventas “tal vez no ha sido abundante, pero sí ha habido un orden y control sin controlar, fíjese. Como que la gente ha tomado conciencia que el Gobierno no esta interesado en el valor de la puerta sino en el comportamiento humano”.
 
Para Reyes Ramos “ha sido una decisión sabia, que de una u otra forma va culturizar a nuestro pueblo, hacerlo entender que portándonos de mejor forma cada día pues va tener mejores resultados, menos accidentes y menos daños para la familia”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies