18 septiembre 2021

Viloria luce veloz, en entrenamiento público

Monitoreo

Nacional

aeb3b472b0eea44a4a02415966668fa8El ex campeón mundial hawaino Brian «Hawaiian Punch» Viloria realizó un entrenamiento público este martes en horas del mediodía, con miras al combate titular que sostendrá el próximo sábado 17 de octubre contra el nicaragüense Román “Chocolatito” González, en el legendario Madison Square Garden de Nueva York, en Estados Unidos.

La empresa Golden Boy Promotions compartió en Periscope algunos videos del entrenamiento público de Viloria hoy en el Wild Card West Boxing Gym en Santa Mónica, California. Llamó la atención la velocidad que lució Viloria en los entrenamientos, y sobre todo el excelente manejo de las cuerdas.

Viloria y González se enfrentarán por la corona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder del peleador nicaragüense.

En el entrenamiento de este martes, también estuvo presente el kazajo Gennady “GGG”  Golovkin, quien protagonizará el combate estelar de esa velada ante el canadiense David Lemieux (34-2, 31 nocáuts), en una pelea unificatoria en la que estarán en juego los títulos medianos de la Asociación, el Consejo y la Federación Internacional de Boxeo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies