17 octubre 2021

Vientos huracanados derriban árbol de Chilamate y ya se contabilizan dos accidentes de transito

 

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Los vientos huracanados del reciente fin de semana, tumbaron un frondoso árbol de chilamate que quedó en media carretera, en el Km 56 carretera Granada-Nandaime.
 
A las 7 y media del sábado 19 de junio, Alfredo Gutiérrez Ubau, conductor de un camión doble cabina, color celeste, placa de Carazo 5961,  impactó con el árbol de chilamate sufriendo una herida cortante en el parietal derecho.
 
También resultó lesionado Luis Enrique Martínez, de 35 años, con una fractura en el tabique nasal mas excoriaciones en el pómulo izquierdo. Ambos fueron atendidos en el lugar del accidente por los bomberos de la Villa, informó el bombero de turno Uriel Castro.
 
Vecinos del lugar informaron que después que se estrelló el camión celeste contra el Chialamate, el conductor de una moto taxi de Diriomo fue la segunda víctima, resultando lesionado.
 
Otro accidentado que atendieron los bomberos de la Villa, fue a Víctor Manuel Ubau, de 19 años, quien manejaba su moto Yamaha en el sector de Avenida Arellano y al parecer se encontró de frente con Wilbert Danilo Acevedo Meneses, de 20 años, quien manejaba un vehículo color gris, Toyota placa GR 5208.
 
El motociclista resultó lesionado con excoriaciones a nivel de la rodilla izquierda, herida cortante en el antebrazo derecho mas trauma en el hombro derecho. En tanto el conductor del automóvil resulto ileso, según nos comunicó el bombero de turno Uriel Castro.
 
Peligrosa caída dejo a un anciano con fractura de pelvis
 
Fractura de pelvis es lo que se presume sufrió un anciano que sufrió una caída en su casa de habitación el día de ayer a la una y media de la tarde.
 
Don Jorge Iván Degarza, de 74 años, residente del colegio María Auxiliadora una cuadra al norte, fue llevado de urgencia al hospital Japón Nicaragua, por lo que fue trasladado en una unidad de los bomberos de villa sandino.
 
Los bomberos también trasladaron al hospital a la señora Blanca Flores Mena, de 55 años, por sufrir insuficiencia respiratoria, hoy a las cuatro y media de la tarde cuando se encontraba en su vivienda ubicada al final de calle santa Lucía.
 
Y la señora Rosenda Fernández Mora, de 52 años, presentaba complicación por diabetes mas un fuerte dolor de estómago. La dama reside de chico tripa media cuadra al lago y media al norte, en el barrio Nuevo Amanecer.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies