5 agosto 2021

Vicepresidente Halleslevens en Granada

Política

Granada, Nicaragua

Redacción La Verdad

???????????????????????????????El vicepresidente de Nicaragua, Omar Halleslevens tuvo un caluroso recibimiento del pueblo granadino el domingo 23 de octubre 2016 en los alrededores del Parque Sandino a eso de las 10 de la mañana. Jóvenes y adultos que esperaban la llegada del vicepresidente ondeaban banderas roja y negra.

El general Halleslevens habló de todos los avances que ha tenido Nicaragua con el Gobierno que dirige el comandante Daniel Ortega Saavedra. Dijo que  “a raíz del 2007 fuimos creciendo paulatinamente de forma sostenida y hoy por hoy tenemos un crecimiento en los últimos años entre el  4 y 5%  Lo importante es que es un crecimientos sostenible, y lo importante, es que ese crecimiento esta previsible para los próximos años”.

???????????????????????????????Al referirse a los tramos de carretera y caminos, dijo que “en el 2006 Nicaragua tenía 65 municipios a nivel nacional que no se interconectaban ni por pavimento ni por adoquín”. Dijo que en la actualidad de 15 municipios, en 10 de ellos se están invirtiendo con la finalidad de interconectarlos por pavimento, adoquín o cemento hidráulico, trabajos que estarán finalizando este año y a comienzos del 2017.

“Tenemos un gobierno que quiere el desarrollo, que quiere elevar el nivel de vida… un gobierno que ha venido tratando de reducir la pobreza extrema, de reducir la pobreza, el hambre, las desigualdades y ese es el gobierno de Daniel Ortega Saavedra”.

Los muchachos y muchachas con corazones rojo y negro dibujados en sus rostros indicaban con sus dedos su voto en la casilla 2 este 6 de noviembre.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies