1 diciembre 2021

Versión policial de accidente donde recientemente falleció “El Duende”, taxista granadino de vieja data

Suceso

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

100_3928En fecha reciente anunciamos el fallecimiento del taxista Julio César Bustamante (El Duende), de 65 años, en accidente de tránsito por Bellas Artes. Según un informe del comisionado Juan Cerda, el obrero del volante falleció el 23 de abril a las doble cero horas.

El accidente ocurrió de Bellas Artes una cuadra al este primer entrada a los mangos. Don Julio conducía el taxi Sedan Kia, color celeste, placa GR 065 en dirección de sur a norte, llevando como pasajero al joven José David Catón Arellano, de 19 años y al desembocar de la primera entrada de Los Mangos, fue impactado por el automóvil Toyota Sedan, color gris que conducía Deyton Gabriel Meza Sánchez, quien circulaba de oeste a este.

Deyton impacta al taxi en el costado izquierdo provocando un trauma cerrado del tórax de don Julio César, según dictamen del médico forense María Gabriela Collado, causándole la muerte minutos después que ingresó al hospital Amistad Japón Nicaragua. El joven pasajero quedó en sala de observación recuperándose de los golpes.

 

En tanto, Dayton Gabriel Meza Sánchez, quien conducía un vehículo rentado, fue trasladado a un hospital de Managua, según reportó el dueño del automóvil Toyota placa GR 9575.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies