20 julio 2024

Velan a matrimonio granadino que murió al caer sobre su camioneta un árbol de chilamate en Nindirí, Masaya

Quique GonCan

Jueves 4 julio, 2024

Fuente: RADIO YA

En la que fuera su casa en el barrio La Otra Banda, de la ciudad de Granada, se está realizando la vela del comerciante Donald Martin Anzoátegui Balmaceda, de 56 años, y su esposa Fabiana Guadalupe Urbina Munguía, de 26, quienes murieron la noche del miércoles cuando un enorme árbol de chilamate cayó sobre la camioneta en que viajaban.

El matrimonio Anzoátegui Urbina viajaba en la camioneta Toyota Hilux color blanco con placas de Granada 15-232, en compañía de su hijo de cinco años de edad, quien resultó con lesiones leves y fue llevado al centro de salud Enrique Cisneros, de Nindirí.

Los informes indican que el señor Donald Anzoátegui murió en el lugar, en tanto su esposa fue llevada aún con vida al centro de salud de Nindirí, donde lamentablemente falleció.

Las víctimas viajaban de Cofradía a Nindirí, cuando el enorme árbol cayó sobre su camioneta, ocurriendo la tragedia.

El finado era el propietario de la Distribuidora Anzoátegui, que tiene unos 40 años, de funcionar en el mercado municipal Francisco Ticay, en Granada, además de dedicarse a la venta de autos, bienes inmuebles y propiedades, entre otros negocios.

En la Gran Sultana don Donald también era muy conocido por su pasión por el softball y por ser caritativo, según dijeron personas que lo conocían muy bien.

Los funerales del matrimonio se realizarán este viernes en la ciudad de Granada, después de una misa de cuerpo presente a realizarse en la Iglesia Xalteva, a las nueve de la mañana.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies