4 diciembre 2021

Varios latinos en preferencia del público para “el juego de estrellas”

AFP

a93a48e776c573712552becc61308ff1Varios jugadores latinos se encuentran en la preferencia de los votantes por la Liga Nacional para el ‘Juego de Estrellas’ número 87 de las Grandes Ligas, que se llevará a cabo el 12 de julio en el Petco Park de San Diego, California.

El puertorriqueño Yadier Molina (Cardenales) ocupa el primer lugar entre los receptores, mientras que el primera base mexicano Adrián González (Dodgers), el antesalista boricua-cubano Nolan Arenado (Rockies), el torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera (Nacionales) y el jardinero cubano Yeonis Céspedes (Mets) marchan terceros en sus respectivas posiciones.

El equipo del ‘Viejo Circuito’ con más nominados hasta ahora son los Cachorros de Chicago, que se encuentran en su mejor inicio de campaña, con cinco integrantes.

El jugador que más votos ha recibido hasta el momento es el primera base de origen italiano Anthony Rizzo, de los Cachorros, con 874.471 boletas.

El segunda base Ben Zobrist, el antesalista Kris Bryant -último Novato del Año-, el torpedero Addison Russell y el jardinero cubano Jorge Soler, también de los Cachorros, marchan bien en sus posiciones.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies