22 septiembre 2021

Varios detenidos por violencia intrafamiliar y escándalo público: sobre los violentos que se sobrepasan con las mujeres, pende la 779


Granada, Nicaragua
Sábado 05 Octubre 2013
Marlene Urbina Solari
 
Varios ciudadanos están llenando las cárceles de Granada por llegar improsultos a su casa. Con fecha primero de octubre la Policía detuvo a Alfonso Gerardo Zamora Bustos, de 53 años, quien llegó ebrio  agredió a su cónyuge.
 
Esto sucedió en el Reparto El Rosario, de la PV 2 cuadras al sur a las 3 y media de la tarde.
 
La misma suerte corrió Alcides Ortiz, también de 53, quien agredió a su hija propinándole golpes en el cuerpo cuando la joven estaba en su casa ubicada en el kilometro 39 comarca El Capulín.
 
En tanto en Malacatoya, en la comunidad Los Angeles, el joven Transito José Cordonero Ruiz, de 19 años,  fue detenido por escándalo público en casa de su prima, la víctima, Marbely del Socorro Ruiz Martínez, de 28 años.
 
 Madres desesperadas buscan a sus hijos quienes salieron de casa y no regresaron
 
Como desaparecida está reportada la joven Verónica de los Angeles López Cruz, de 20 años, quien desde el 2 de agosto del presente año, saló en dirección hacia el Hotel Granada y su progenitora, Petrona  Cruz Martínez, de 56 años no ha tenido noticias del paradero de su hija.
 
Lo mismo ocurrió en Nandaime, donde el niño Aníbal Alberto Somarriba Lozano, de 12 años, salió con su bicicleta  pequeña y aún no ha regresado al hogar ubicado en el barrio Jonatán González, Iglesia Calvario media cuadra al oeste.
 
Cualquier persona que los conozca y que los hayan visto, favor avisar a la Policía.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies