Una víctima mortal y casas inundadas en Granada

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Redacción La Verdad

Las lluvias dejan ya un saldo de un fallecido, en  Granada, el señor Horacio del Carmen Fernández Talavera, de 51 años de edad, habitante de la comunidad La Orilla, Municipio de Nandaime. La víctima fue arrastrada por las fuertes corrientes del arroyo de esta localidad, a eso de las 3:30 de la mañana de miércoles 29 de mayo (2019), Fernández intento cruzar el caudaloso arroyo para llegar a su centro de trabajo, llegando la fatalidad.

Bomberos, Policía Nacional y autoridades municipales llegaron al lugar, realizando labores de búsqueda del cuerpo del ciudadano el cual fue encontrado en el sector del arroyo de la comunidad Las Cuatro Esquinas a las 06:10 a.m. del mismo día.

En la comarca  San Blass, Muniucipío de Granada, colapsó el puente peatonal debido a las fuertes lluvias, por lo que no hay pasada. También se reporta falta del vital líquido.

 Además, logramos conocer que el Puente del Pozo de Oro, ubicado al suroeste de la ciudad de Granada, las aguas se desbordaron sobre el puente resultando 5 casas anegadas y el puente con daños que deberán ser reparados por la Municipalidad.

En Malacatoya, hay comunidades afectadas por las torrenciales lluvias como Tepalón.

Por otro lado, en la carretera, sector del Capulin, colapsó un hermoso árbol que el equipo municipal de la Alcaldía de Granada se encargó de quitarlo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies