22 septiembre 2021

Un sujeto se dio a la tarea de ofender con palabras soeces a su señora cuando iban montados en un bus, pero no contó con la presencia de un uniformado que al escucharlo lo bajó y lo llevó a la cárcel

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Tremenda sorpresa se llevó un hombre cuando ofendía con palabras groseras a su señora y un policía que lo escuchó, de inmediato se lo llevó preso.
 
Esto le sucedió a Marvin Antonio Nicaragua, de 33 años, él y su esposa Urania Robelo Medina, de 18, tomaron el bus Granada-Nandaime y cuando pasaban la comarca la Fuente, Marvin comenzó sus ofensas. El policía también iba a bordo del bus e inmediatamente procedió a trasladarlo a la unidad policial, el pasado 21 de febrero.
 
Amenazan de muerte a una dama que se encontraba en uno de los bares de Chico Tripa
 
La señora Xotchil Lazo Malespín, se siente amenazada de muerte. Un sujeto se le acercó y le dijo “me las vas a pagar…estas cavando tu propia tumba”, así lo denunció en la policía Xochil.
 
Según el reporte de la sub comisionada Rosa María Dávila, Xochil se encontraba en el Reparto Bartolomé, en el restaurante Chico Tripa, el 20 de febrero a la una de la madrugada, donde la denunciante se encontraba en compañía de su  cuñada y unos amigos.
 
Según la Xochil, cuando ella se levantó observó a un sujeto que solo conoce como Diego, caminar detrás de ella. El sujeto le decía: “me la vas a pagar, me voy a cantear en tu vida, te voy a matar, estas cavando tu tumba”. Diego se hacía acompañar de dos sujetos más los que se corrieron cuando Xochil llamó a la policía.
 
Se llevan dos motores que estaban listos para instalarlos en una bloquera en la carretera
 
Amigos de lo ajeno se apoderaron de dos motores que Ernesto León Delgadillo, de 33 años, los tenía listos para instalarlos en una bloquera.
 
El hurto se dio el 20 de febrero en el lugar conocido como La Pollera, ubicado en el Km 65 ½ carretera Nandaime Rivas, propiamente en Las Breñas, donde está por instalarse la mencionada bloquera.
 
Ernesto descubrió el hurto cuando se dirigió a la bodega observando que uno de los portones estaba abierto, entró y hacían falta: una máquina para elaborar bloques, 2 motores uno de 1.5 caballo de fuerza hp y el otro de 5 caballos de fuerza hp más 30 metros de alambre calibre 12. La pérdida total asciende a 25 mil córdobas.
 
En el sector de la carrilera un sujeto se llevó una bicicleta, a pesar de que el dueño trató de alcanzarlo pero fue inútil
 
Alejandro Guadamuz Gómez, de 29 años, es una víctima más de los roba bicicleta. Esto sucedió cuando se visitaba a su tía, dejó su bicicleta montañera aparcada afuera de la vivienda, y desde adentro observó a un sujeto que se montó en ella y se la llevó.
 
Alejandro señala como presunto autor del hurto a Armando Obando, conocido como “Maqueó”, a quien persiguió sin lograr detenerlo. El velocípedo está valorado en 2 mil córdobas y el hecho delictivo se dio del Muelle una y media cuadra a la carrilera.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies