4 diciembre 2021

Un par de “valientes” golpean a una mujer a la vista y paciencia de todos en playa de Xiloa

Monitoreo

Nacional

MVC_71021-1024x684Un espectáculo indignante se vio ayer en la inauguración de las actividades de semana santa de la Cruz Roja Nicaragüense en el centro recreativo de la Laguna de Xiloá.

Dos hombres de identidades desconocidas a la fecha, agredieron a puñetazos a una mujer, sin que nadie de los cientos de espectadores interviniera en defensa de la mujer, a quien tampoco se le pudo identificar.

Según testigos del hecho, uno de los dos jóvenes en aparente estado de ebriedad machucó a una niña.

MVC_70981-750x500La supuesta madre de la niña reclamó a los hombres y estos, insolentes, se soltaron en insultos contra la mujer y su hija.

La mujer, furiosa, abofeteó a uno de los escandalosos y de inmediato, entre los dos, la golpearon a la muchacha delante de cientos de personas que no intervinieron.

Luego la policía llegó y se llevó detenido a los tres, incluyendo a la muchacha agredida y a sus agresores. Se desconoce a la fecha si fueron detenidos o liberados y si la mujer interpuso formal denuncia.

La secuencia de fotografías generó indignación en las redes sociales, donde a través de comentarios se pedía todo el peso de la ley para los agresores y se criticaba duramente a la gente que no intervino en la agresión en defensa de la joven.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies