13 junio 2024

Un detenido por Corte, Transporte y comercialización ilegal de madera

Sucesos

Granada, Nicaragua

th (2)Un detenido por corte, transporte y comercialización ilegal de madera, cuando la policía lo sorprendió transportando 6 tablones de madera de Guanacaste.

El señor José Benjamín Pérez López, de 54 años, conducía el camión blanco placa MY 11455, en el sector del km 66 Carretera Nandaime Rivas, frente a la Arrocera Santiago, a las doble cero horas.

Pérez López, presuntamente transportaba en el vehículo presuntamente la madera aserrada sin la debida autorización del INAFOR.

El comisionado Juan Cerda indica en su informe que con el detenido viajaban dos personas más que se dieron a la fuga al ver a las autoridades policiales. El caso está siendo ventilado por las autoridades correspondientes.

En Nandaime detienen a mujer que venía de Managua a traficar con droga

Oficiales del departamento antidroga de la Policía de Granada, lograron la captura de una mujer a quien le venían siguiendo los pasos ya que había sido reportada como traficante de droga.

La mujer de nombre Haydee de los Angeles Vargas Rivas, de 31 años, viajaba desde Managua hasta Nandaime, donde ofertaba a toda hora su mercancía.

La policía la detuvo con 14.3 gramos de Cocaína Base Crack. La droga fue encontrada en la casa de Haydee, sobre unas láminas de zinc que estaban en el interior del cuarto, la operación denominada la China de Nandaime, dejo como resultado la ocupación de una casa y un celular. El caso será remitido al Ministerio Público.

La vivienda está ubicada del Centro de Salud 4 al sur y media al oeste en el barrio Modesto Marín.

Trabajadores de una tienda capturan a un individuo que tomó un producto en venta y fue visto por la encargada del local

Por el delito de Hurto o Apropiación de Menor Cantidad, está siendo señalado un ciudadano que llegó a una tienda, tomó un producto y fue descubierto por la encargada del local.

El hecho ocurrió en calle la Concepción a las 10 de la mañana, cuando René Jose Medina, llegó al lugar y tomó un producto de limpieza de una tienda de ventas de utensilios para el hogar.

La encargada del local, María Luisa Murillo López de 47 años, dio la voz de alarma, René José huyó del lugar pero fue capturado por los trabajadores de la tienda y entregado a la Policía Nacional.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies