27 octubre 2021

Triple colisión frente a la Policía de Tránsito deja a un motociclista gravemente lesionado

Redacción LAVERDAD

IMG_7008Una triple colisión se produjo frente a la Policía de Tránsito, cuando un taxista que circulaba de oeste a este, realizó un giro indebido hacia el carril contrario, impactando a un motociclista y a un ciclista.

El motociclista, Aris Enrique Ramos Moncada, de 32 años fue trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua y más tarde fue llevado Managua al hospital Lenin Fonseca, por presentar una herida profunda en el cráneo.

Según información brindada por el comisionado Juan Cerda, de la Secretaría de la Policía Nacional de Granada, el accidente se produjo el viernes 6 de noviembre 2015 a eso de las 6 y 50 de la tarde, cuando el conductor del taxi  rojo, Toyota Yaris, placa Gr 096, Ervin Ramón Velázquez Velázquez, de 31 años, circulaba de oeste a este y en sentido contrario Aris Enrique Ramos Moncada, quien conducía una moto Yamaha, placa My 9761. También en sentido contrario venía el ciclista Nahum Suazo Cantillano, de 25 años, quien resultó con golpes y escoriaciones.

IMG_7019Según testigos que prefirieron el anonimato, la policía trasladó al lesionado hacia el centro médico. El motociclista fue arrastrado por el taxi, el casco se le desprendió de su cabeza dejándola sin protección alguna. En el pavimento se podía observar sangre.

Una dama que dijo llamarse María, dijo que ella vio cuando Aris Enrique convulsionaba después del golpe en su cabeza.

La policía detuvo a Ervin Ramón Vlázquez Velázquez, conductor del taxi, por el delito de lesiones imprudentes por accidente de tránsito.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies