17 octubre 2021

Tres policías resultan heridos durante un enfrentamiento en un puerto de Costa Rica

Internacional

Tres policías resultaron heridos durante un enfrentamiento entre las fuerzas públicas y varios manifestantes que impedían el acceso al puerto de Moín, ubicado en la ciudad de Limón, Costa Rica.

Los oficiales recibieron una lluvia de piedras cuando pretendían despejar un tranque que fue instalado en las instalaciones portuarias para impedir el acceso y la salida de contenedores en dicho puerto. Dos personas fueron detenidas durante la trifulca.

La policía utilizó armas lacrimógenas para despejar la vía y aseguraron que harán cumplir la ley para garantizar el funcionamiento normal de su país.

La Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza publicó un video en su perfil de Facebook con el texto “Se reporta una fuerte acción policial contra los manifestantes que sostienen la huelga en la entrada del muelle de Moín, Limón. En la intervención policial se registra el lanzamiento de gases lacrimógenos de parte de la Policía contra los manifestantes que sostienen una concentración de protesta en esa comunidad”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies