17 octubre 2021

Tres muertes el mismo día: un ahogado y dos muertes naturales, incluyendo un norteamericano

Sucesos

Granada, Nicaragua

100_5446Un hombre de 40 años de edad, identificado como Mario José Valle Vargas, conocido como “El Ronco”, quien era bebedor consuetudinario, es el que vecinos del sector del costado norte de la portuaria encontraron flotando, ya sin vida, a unos cinco metros de la orilla del lago, según información del comisionado Juan Jose Cerda Moraga y de un oficial de bomberos de Villa Sandino.

En este sentido informó el oficial de bomberos de La Villa Johnny Medina, que el cuerpo fue sacado a las 7 de la mañana del martes (24 d de marzo 2015), luego de que un ciudadano diera aviso a los bomberos.

El aviso se dio antes de las siete de la mañana, poco, luego del fatídico hallazgo del cuerpo sin vida. Conocimos por nuestros propios medios, que el ahora occiso residía por el sector y que había salido de su casa el día anterior al suceso.

Según la oficina de Secretaría de la Policía Nacional, el ahora occiso era un bebedor consuetudinario, quien desde tempranas horas del lunes 24 (marzo 2015), cuando se fue a pescar, estaba tomando licor.

Cuando entró a pescar, al desventurado le agarró un infarto, según el médico forense, descartando, d esta forma, mano criminal. En el lugar encontraron una botella de licor, que presumen se la tomó.

Residía en el barrio La Carrilera, de Plaza España 200 metros al norte. El cuerpo se lo entregaron al señor Mario José Valle Mondragón, el padre de la víctima.

Otro bebedor consuetudinario que falleció por infarto, fue Pedro José Pérez Moreno, quien presentaba problemas mentales. Su familia lo encontró tirado en el piso, con los labios morados. Llamaron a los bomberos, los que lo examinaron y dijeron que no tenía signos vitales.

Llamaron al forense, quien descarto mano criminal y dictaminó Infarto al miocardio. Esto fue el lunes 23, a las 2:10 de la tarde. El hecho se dio en el Taller Santa Martha. Pedro habría cumplido 55 años de edad.

Otra muerte natural, un extranjero

La policía Nacional reporto como muerte natural la del extranjero identificado como Mark Parry Patrick Meancarlt, de 63 años y de nacionalidad norteamericana.

El fallecimiento se da por sangrado del tubo digestivo más Shock hipovolémico, acompañado por metapotafia alcohólica. Se hospedaba en un hotel granadino, del que no dan nombre y murió en una de las salas del hospital Amistad Japón Nicaragua.

El norteamericano ingresó el lunes 23 de marzo al hospital, a las 4 de la tarde, porque presentaba vómitos constantes. Murió al siguiente día. La policía indaga más información sobre la muerte del extranjero.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies