17 octubre 2021

Tres extranjeros detenidos cuando circulaban en una camioneta con un compartimiento en el asiento trasero

 

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Como resultado del Plan Prevención contra los Delitos, que impulsa la Policía Nacional a nivel de todo el territorio, el martes 15 de junio 2010 en un tranque de Nandaime, la policía detuvo a tres extranjeros que viajaban en una camioneta, la que tiene un compartimiento debajo del asiento trasero.
 
Según información policial, como parte del Plan de Prevención contra los Delitos, se han colocado varios tranques en las carreteras, uno de ellos en Nandaime, frente a UNILEVER, donde le hicieron parada al conductor de una camioneta roja, doble cabina, 4×4, con placa de Guatemala, procedente de Costa Rica.
 
Los agentes del orden pidieron los respectivos documentos y los ocupantes comenzaron a ponerse nervioso, lo que puso en alerta a los oficiales, los que comenzaron a requisar el vehículo encontrando el compartimiento.
 
Se presume que el compartimiento es para ocultar droga, por lo que la camioneta fue trasladada al Laboratorio Central de Criminalística para su debida inspección, en tanto los detenidos están en las celdas de la policía nacional.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies