17 octubre 2021

Trabajadores Municipales entregaron Alcaldía al Comisionado Ramón Avellán: La retuvieron por 16 horas

2.- Capitana Mirna Cardenas revisa cerraduras, bajo la irada de Oscar Moreira (camiseta blanca)

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Comisionado mayor Ramón Avellán, comprobó cada detale de la entrega de la AlcaldiaLos trabajadores Municipales entregaron la noche del martes 13 de abril 2010, a eso de las 9:30 de la noche, las instalaciones municipales al Comisionado Ramón Avellán y un grupo de oficiales de la policía, incluyendo la capitana Mirna Cárdenas.
 
La entrega fue aceptada por la autoridad policial, puerta por puerta, comprobando que no había ningún daño o se dieran vestigios de violación de cerraduras o candados.
 
Juan Carlos Mairena, dirigente de la toma del mencionado edificio público, dijo que de esta forma se demostraba que el alcalde Eulogio Mejía mintió, al decir que los trabajadores estaban sustrayendo computadoras y habían violentado una caja fuerte, que no se vio por ningún lado.
 
Juan Carlos BermúdezLa autoridad policial recibió a satisfacción el edificio, redactando un acta de la cual le dieron copia a Juan Carlos y para, según informó el comisionado mayor Avellán, entregaran el edificio al Alcalde Eulogio Mejía, oficina por oficina.
 
Los trabajadores, esperan que se les tome en cuenta en la entrega del 14 de abril a las 8 de la mañana, ya que el 13 de abril entregaron únicamente puertas cerradas y temen que el edil invente robos, para no quedar en ridículo con sus declaraciones públicas.
 
En cuanto a los taxistas, estos tendrían una reunión para “negociar” el miércoles 14 de abril con el Alcalde, como parte de los resultados de la movida reunión de la noche del 13, en la que “Pancho” ordenó desarmar el paro de los taxistas y la entrega del edificio de la Municipalidad.
 
Capitana dice que entregaran lo que recibieron: Puertas intactas
 
2.- Capitana Mirna Cardenas revisa cerraduras, bajo la irada de Oscar Moreira (camiseta blanca)La Captana Mirna Cárdenas, dijo a los trabajadores municipales que tenían tomado el edificio de la Alcaldía, que entregarían el edificio el miércoles 14 de abril 2010, tal y como lo entregaron.
 
Lo único es que no saben que pueda pasar dentro de las oficinas, una vez que el edil reciba, pero Cárdenas dijo a los trabajadores que no había que preocuparse por eso porque ellos llevan el orden investigativo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies