Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
La entrega fue aceptada por la autoridad policial, puerta por puerta, comprobando que no había ningún daño o se dieran vestigios de violación de cerraduras o candados.
Juan Carlos Mairena, dirigente de la toma del mencionado edificio público, dijo que de esta forma se demostraba que el alcalde Eulogio Mejía mintió, al decir que los trabajadores estaban sustrayendo computadoras y habían violentado una caja fuerte, que no se vio por ningún lado.
Los trabajadores, esperan que se les tome en cuenta en la entrega del 14 de abril a las 8 de la mañana, ya que el 13 de abril entregaron únicamente puertas cerradas y temen que el edil invente robos, para no quedar en ridículo con sus declaraciones públicas.
En cuanto a los taxistas, estos tendrían una reunión para “negociar” el miércoles 14 de abril con el Alcalde, como parte de los resultados de la movida reunión de la noche del 13, en la que “Pancho” ordenó desarmar el paro de los taxistas y la entrega del edificio de la Municipalidad.
Capitana dice que entregaran lo que recibieron: Puertas intactas
Lo único es que no saben que pueda pasar dentro de las oficinas, una vez que el edil reciba, pero Cárdenas dijo a los trabajadores que no había que preocuparse por eso porque ellos llevan el orden investigativo.