22 septiembre 2021

“Torombolo” acusado en la Policía por dos cabezas de plátanos que sustrajo de una finca

 
Granada, Nicaragua
Sábado 12 Octubre 2013
Marlene Urbina Solari
 
Dos cabezas de plátanos que están valoradas en 270 córdobas cada una, fue lo que un ciudadano sustrajo de una finca y ahora ese asunto se esta dilucidando en la Policía donde el hecho se tipificó como Hurto Menor.
 
El denunciante, Guillermo Enrique Calderón Cruz, de 48 años, detalló que Adolfo Jerónimo Gómez Rosales, conocido como “Torombolo”, fue encontrado a las 10 de la mañana en su propiedad tratando de llevarse las dos cabezas de plátanos. La finca de Guillermo Enrique se ubica del Diamante 2 kilómetros al sur.
 
Otro caso denunciado como Hurto Menor, fue en el Reparto El Rosario, donde un menor de 16 años  despojó a José Luis Varela, de 52 años de una bicicleta montañera valorada en 2 mil 500 córdobas.
 
La Policía Nacional también detuvo a Ricardo Alfonso Acuña García, de 49 años, quien ingresó a casa de Auxiliadora Calero romero, de 46 y sustrajo un celular.
 
En este caso los uniformados lograron recuperar el celular ya que cuando el señalado salía de la vivienda fue montado en la patrulla. El caso se registro en el Reparto Adelita, del Templo de los Mormones 150 varas al sur.
 
Otro intentó llevarse 4 sillas plásticas valoradas en 300 córdobas cada una, en el Reparto Adelita, del Lorenzo Guerrero 20 varas al oeste, en este caso detuvieron a José Antonio Morales Gaitán, de 24 años, quien ingresó a la vivienda de Salvadora Magaly González Vanegas, de 32 años.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies