20 mayo 2024

Torneo Match-Master

 
Granada, Nicaragua
Sábado 26 Octubre 2013
 
 
El día sábado 19 de octubre del presente año se llevó a cabo la primera fecha del torneo Match-Master en el Palacio de Cultura de la Ciudad de Granada en las categorías Abierto, Sub 12 y Novatos, teniendo una participación de más de 40 ajedrecistas venidos de diferentes Departamentos de Nicaragua, entre ellos, el MI Mariano Madrigal, la MF Ana Daniela Madrigal, el MN Jorge Luis Picado, entre otros grandes talentos del ajedrez nacional.
 
Tras jugar 4 rondas en la categoría ABIERTO, los ajedrecistas RICARDO GARCÍA, ERNESTO FONSECA Y MARIANO MADRIGAL se encuentra en primer lugar con 2 ½ puntos alcanzados, siguiéndolos muy de cerca los ajedrecistas  ALONZO ALLEN,  JOSE VICENTE BAZAN,  FIDEL GRANADOS LOPEZ, BRYAN MURILLO, ALEXSANDRO RIVERA, DANIELA MADRIGAL Y JORGE PICADO con 2 puntos alcanzados, el resto de los jugadores (12) alcanzan 1 ½ punto o menos.
 
Tras jugar 4 rondas en la categoría Sub 12, los ajedrecistas OLIVER COREA Y IAN CASTILLO se encuentran en primer lugar con 3 puntos alcanzados, siguiéndolos muy de cerca la ajedrecista MARIA JOSE GRANADOS con 2 ½ puntos alcanzados, en tercer lugar se encuentra el ajedrecista ALBERTO SALAZAR con 2 puntos alcanzados, el resto de los jugadores (3) obtuvieron 1 ½ puntos o menos.
 
Mencionamos de forma especial que estas dos categorías están siendo arbitradas por el AF Eneo Sánchez actuando como ÁRBITRO PRINCIPAL.
 
También informamos que se está jugando en la categoría NOVATOS, cuya participación es de 17 jugadores, entre varones y mujeres, en su mayoría del municipio de Granada. Esta categoría la está arbitrando el Profesor José Manuel Vega.
 
El Torneo se reanudará y finalizará el próximo Domingo 27 de octubre del 2013 a partir de las 8:30 a.m. en los amplios salones del Palacio de Cultura de la ciudad de Granada, día en que se entregarán los premios en efectivo, trofeos y medallas a los primeros lugares.
 
ASODEAGRA agradece a los medios de comunicación por la divulgación de este Torneo estando seguros que servirá de motivación para ir aumentando el número de jugadores del JUEGO CIENCIA que vendrán a ser mejores hijos de nuestra sociedad.
 
Dado en la ciudad de Granada a los 22 días del mes de octubre del 2013.
 
Oscar Pichardo Castillo
Director del Torneo Match-Master
ASODEAGRA

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies