17 octubre 2021

Tom Hanks trata a Donald Trump de “parlanchín egocéntrico”

AFP

cb2ecb856e6a79e8295506b3b3a58ef3El actor estadounidense Tom Hanks dijo el jueves que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, es un «parlanchín egocéntrico y simplista».

Hanks, que se encontraba en Roma para recibir un premio a su trayectoria en el festival de cine de la ciudad, bromeó con la prensa antes de la ceremonia sobre las similitudes entre Trump y el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

«¿Por qué Trump?», dijo, imitando a uno de los muchos periodistas italianos que le hacían esa pregunta, antes de apuntar: «Eres italiano. ¿Por qué Berlusconi?».

La estrella del cine asistió la semana pasada al estreno de su nueva película «Inferno» en Florencia.

«Cada cuatro años, el circo vuelve a la ciudad en Estados Unidos. Cada cuatro años, decidimos quien va a ser el líder», agregó.

«Sin ninguna duda, el mundo está encaminándose hacia algo profundo, que el futuro es incierto, misterioso, y que una buena parte del planeta enfrenta problemas que parecen no tener solución», continuó.

Sin embargo, «cuando Estados Unidos se ha visto confrontado a circunstancias similares, nunca nos hemos vuelto hacia un candidato parlanchín egocéntrico y simplista», zanjó.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies