30 julio 2021

Taxistas logran acuerdo que podrían llevar a una solución definitiva

Departamental

Granada, Nicaragua

Redacción La Verdad

TAXIS-GRANADA-700x500Los taxistas granadinos luego de dos días de protesta lograron atraer la atención de las autoridades departamentales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y llegar a acuerdos para superar una crisis que ya tiene más de 4 años.

Alexis Bermúdez, uno de los líderes de la huelga nos informó que se reunió con ellos Darling Mendoza, del Frente Sandinista Departamental, llegando a un acuerdo muy importante:

Que de cada uno de los grupos de taxis ilegales, hacer una selección para que sigan circulando, portando un distintivo especial, consistente en una numeración que alcanza la cifra de 290 unidades ilegales que quedarían trabajando.

Esta medida se aplicará a partir del próximo lunes 23 de abril. Los taxistas ilegales que vienen de los departamentos serán retirados definitivamente, quedando únicamente las 290 unidades de taxi con placas de Granada.

Los taxistas legales, que poseen sus respectivos permisos de operación tienen la confianza de que Darling Mendoza, del Frente Sandinista, se encargará de que estos acuerdos sean cumplidos plenamente, y de esta manera superar la crisis actual del transporte selectivo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies