27 noviembre 2021

Taxista imprudente pasa sobre pie de humilde vendedora ambulante

Suceso

Granada, Nicaragua

Por Heyssel Martinez

20160514_123106El día sábado 14 de mayo del año corriente, se registró un accidente en el Mercado Municipal, donde una joven señora, de 35 años, iba caminando en la entrada de el ”yoyo” con su hijo de tres años , cuando un taxi paso sobre sus pie izquierdo, fracturándoselo.

El mismo taxista la traslado hacia el Hospital Amistad Japón, siendo atendida en emergencia, por un médico de turno. Le realizaron una radiografía  para ver el estado del pie, en los análisis realizados le reventó  las venas y la enyesaron.

20160514_135116Luego de salir del Hospital se trasladó a la policía, a poner formal denuncia en contra del taxista. Le  hicieron un llamado al taxista, éste llego a la policía y en sus declaraciones dijo que no se había fijado, cuando esto ocurrió. Hasta que comerciantes le gritaban que le había fregado el pie a la señora Sugey Orozco, residente en El Fortín, margen norte de Granada.

Sugey es vendedora de pelotas o turrones, elotes, yoltamales y morongas, entre otras cosas. Ella iba al mercado, el sábado 14 de mayo a realizar sus compras en el popular centro comercial granadino.

La policía le suspendió la licencia al taxista, que maneja un carro gris, placa GR-246, hasta quedar en un acuerdo para cubrir los gastos médicos de la víctima. Taxista y victima hicieron un arreglo de cubrir los gastos médicos y llevarla al hospital a sus citas con el ortopedista pasándole 300 córdobas semanales hasta su recuperación total.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies