Suspenden búsqueda en aguas de Rivas del cuerpo de un joven granadino

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Monitoreo

Sucesos

Más de 24 horas han transcurrido desde la desaparición de un joven originario de La Gran Sultana, Granada, quien llegó la tarde de este miércoles junto a varios amigos para disfrutar de la Playa El Coco, en el municipio de San Juan del Sur.

La víctima es identificada como Mauricio Bermúdez de 21 años. Se maneja que éste tras haber ingresado al agua juntos a sus amistades fue arrastrado por una corriente y su cuerpo se encuentra aún desaparecido.

Autoridades de San Juan del Sur, junto a la Fuerza Naval, Policía Nacional, bomberos, pescadores y vecinos de la zona han unido esfuerzos junto a familiares y amigos sin obtener resultados positivos.

«Estamos trabajando fuertemente unidos los bomberos de Rivas y San Juan del Sur, coordinadamente con las demás instituciones. Lamentablemente el tiempo es un factor contra nosotros y tenemos que suspender la búsqueda. Lamentamos esta noticia, tenemos entendido que estos jóvenes no tomaron las precauciones necesarias e hicieron caso omiso a una señalización que prohibía bañarse en el lugar, donde ocurrió la tragedia», aseguró el sargento Romel López, de los bomberos de Rivas.

«Vamos a unir más esfuerzos a primeras horas de mañana esperando en Dios tener resultados positivos», afirmó este bombero.

Lugareños aseguran que el cuerpo podría estar prensado entre las rocas, por ello buzos de la zona también se han unido a las labores de búsqueda.

Es importante señalar el acompañamiento que ha brindado la alcaldía municipal de San Juan del Sur, cuyos servidores públicos se encuentran en el lugar desde las primeras horas que ocurrió la tragedia.

Se conoció que el joven habitaba en el sector de la Calle La Calzada de la ciudad de Granada y actualmente cursaba el tercer año de la carrera Negocios Internacionales, en la Universidad Católica, UNICA.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies