Servicio de recolección de Basura en El Guayabo, Kauloa, Camino Real, Los Cocos, Osagay, E Paso de Panaloya 1 y 2

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

30 Junio 2020

El licenciado William Martinez, informó a LA VERDAD sobre las actividades de recolección de Basura que ya se esta realizando en El Guayabo, Kauloa, Camino Real,  Real, Los Cocos, Osagay y El Paso de Panaloya 1 y 2.

Estas actividades van dirigidas a hacer de Granada “El Municipio más Limpio” según el funcionario municipal. También habla de trabajos de limpieza de andenes y aceras en el costado sur y oeste del Asilo de Ancianos y parada de buses ordinario (hacia el oeste).

Además, informó de actividades de limpieza de cunetas  y aceras en calles del sector de parada de buses al Oriental, calle La Concepción y Sor María Romero. Todo por hacer de la Gran Sultana “el Municipio más limpio”, reiteró Martínez.

El lunes la jornada de limpieza se dio: en las instalaciones del antiguo Hospital San Juan de Dios, sector de parada de buses ordinarios al este, sector Puente “El Resbalón”, costas del Malecón, en áreas verdes del Puente de El Paso de Panaloya, carretera sector Kilombo, atrio y cunetas del Convento de San Francisco y andenes en el sector “Campo de Aterrizaje”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies