Obituarios
Departamental
Granada, Nicaragua
Por Augusto Cermeño
Doña Elba Guillen, gran mujer, madre amorosa, madre sacrificada y por siempre dedicada a sus hijos e hijas, se nos fue de este mundo el sábado (11 de marzo 2017), por causa de grave enfermedad renal, dejando 8 hijos e hijas y una cantidad no especificada de nietos y nietas que lloraron su partida.
Doña Elba fue velada el sábado 11 en su casa, en la calle El Palenque, con asistencia de gran cantidad de amigos, vecinos, familiares que le tenían gran estima. Sus hijos y nietos hicieron acto de presencia, dando muestras de pesar del ser querido que se ha ido.
El domingo 12, a las 3 de la tarde, le fue ofrecida misa de cuerpo presente en la iglesia de Xalteva, Eucaristía que estuvo a cargo del padre Raúl Enriques, de la Compañía de Jesús, quien pidió porque doña Elba sea recibida por los ángeles del cielo y sea entregada a las manos del creador.
LA VERDAD y LAS NOTICIAS envían muestras de pesar y solidaridad a la familia de doña Elba. Especialmente a sus hijos e hijas: Marena, Guillermo, Milton, Alex, Jorge, Héctor, Roberto y Marcela, todos Arana Guillen.
El domingo, los restos mortales de doña Elba fueron llevados a su última morada, en el cementerio de Granada, acompañada de su amada familia, hijos e hijas, nietos y hermanos. Nuestra condolencia a los hermanos de doña Elba: Raúl, Azucena, Martha, William y Rodolfo.