13 abril 2024

Se nos fue «El Chico Tuanis»

Obituario

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

28 de Febrero 2024

Gerald Hosman Sequeira «El Chico Tuanis», famoso locutor de radio con mas de trece años de transitar en el mundo de la comunicación radial, ha pasado a la presencia del Creador, hoy 28 de febrero en horas del medio día, ingresado de emergencia al hospital Amistad Japón Nicaragua por un pre infarto por lo que fue internado a la Unidad de Cuidados Intensivos, el domingo 25 de febrero.

«El Chico Tuanis» como era conocido cariñosamente, gozaba del aprecio de los granadinos. Incursionó en el mundo radial becado por la Juventud Sandinista. Comenzó a trabajar en Radio a la edad de 15 años, además, tenía un titulo de cocina, y decía que tenía una buena cuchara. Estudió en la Escuela Taller 4 años graduándose como uno de los mejores cocineros que ha producido esa escuela de enseñanza técnica municipal.

Personas que tenían mucho aprecio por el famoso locutor granadino han brindado su ayuda para los funerales de «El Chico Tuanis», creador del segmento noticioso «Granada, minuto a minuto» en las redes sociales del Facebook, logrando miles de seguidores.

Ernesto Villanueva se refiere a Gerald Sequeira en su cuenta de Facebook «Siempre lo mirábamos caminando por las calles de Granada, filmando y entrevistando a nuestros personajes granadinos o filmando con su celular las actividad de la ciudad, también realizando servicios sociales para personas de escasos recursos».

La vela se esta realizando en casa de habitación, en el Reparto Adelita numero 1 de la Iglesia de Dios 75 varas al oeste. Gerald deja a su hijita de cinco años. Sus funerales el 29 de febrero saliendo de su casa de habitación a las 9 de la mañana con misa de cuerpo presente Iglesia La Merced.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies