18 septiembre 2021

‘Sansa Stark’ sobre la petición de otro final para ‘Juego de tronos’: «Es una falta de respeto»

Monitoreo Internacional

La actriz Sophie Turner, que interpretó a Sansa Stark en ‘Juego de tronos’, ha condenado como una «falta de respeto» la petición de los internautas que exigen otra versión de la última temporada de la serie de HBO.

La iniciativa en la plataforma de peticiones Change.org para que se rehaga la octava temporada «con escritores competentes» ha obtenido más de 1,4 millones de firmas.

La actriz británica Sophie Turner, conocida por encarnar a Sansa Stark en la popular serie ‘Juego de Tronos’Un tatuaje de la actriz que dio vida a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’ resultó ser «el mayor spoiler» del final de la serie

En una entrevista concedida a The New York Times, la actriz británica opinó que «es una falta de respeto hacia el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años, y durante 11 meses rodando la última temporada».

«Tanta gente ha trabajado tan duro en esto, y que la gente lo critique porque no es lo que querían ver es simplemente una falta de respeto», subrayó Turner, de 23 años.

Dylan D., quien promueve la petición, calificó a los guionistas David Benioff y D.B. Weiss como «incompetentes» cuando no tienen recursos a los que acudir, como pueden ser los libros. «Esta serie merece una temporada final que tenga sentido», indicó el promotor.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies