19 enero 2022

Sandinistas rivenses se proponen ganar alcaldías en los diez municipios de Rivas y aspiran a ganar todas las elecciones que sean necesarias para erradicar la pobreza

Wilfredo Santana, candidatao a Alcalde de Rivas por el FSLN

 


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Wilfredo Santana, candidatao a Alcalde de Rivas por el FSLNLos sandinistas rivenses se proponen colocar la bandera de su partido al lado de la azul y blanco en las 10 Alcaldías de ese departamento fronterizo sur de Nicaragua.
 
En este sentido habló el candidato a Alcalde en Rivas, Wilfredo Santana, quien estuvo en el encuentro de candidatos de Granada y Rivas, con el poder judicial y el comandante Bayardo Arce Castaño, asesor económico del Presidente Daniel Ortega Saavedra.
 
El candidato dejó escapar su deseo de que el comandante Daniel Ortega siga al frente del Gobierno de Nicaragua, más allá del 2016, para “dar continuidad a este modelo, para que el país siga creciendo, con grado de humanismo y equidad para erradicar la pobreza, el mayor enemigo que tiene este país”, dijo.
 
Aseguró que van a ganar las alcaldías de Rivas, “incluyendo Potosí que no lo teníamos”. Dijo que todo esta listo: “fiscales, policías electorales, procuradores electorales están listos y preparados. Nos queda cuidar el voto”.
 
Julia Mena recorre la ciudad, casa a casa y descubre “la cara de la pobreza” en una ciudad tan bella e histórica
 
Lic. Julia Mena Rivera, en reunion con trabajadoresdel poder judicial de Rivas y GranadaLa licenciada Julia Mena Rivera, candidata Alcalde por el FSLN en Granada, habló ante más de un centenar de trabajadores, jueces y magistrados del Tribunal de Apelaciones Granada Rivas, mostrándose muy conmovida por descubrir ese rostro oculto del turismo granadino, que es “la cara de la pobreza”.
 
Dijo que su visita a los barrios, le ha permitido ver lo lejos que están los barrios pobres del centro histórico de la Gran Sultana. Aunque hasta el centro no está tan bien que se diga, porque hay mucho desorden en el mero Parque Central convertido en mercado y en calles centrales que están destrozadas.
 
Por todos lados se observa que hace falta un Alcalde en Granada, según las impresiones vertidas por la licenciada, diputada, ex Vicepresidenta de la República y candidata a Alcaldesa Julia Mena Rivera.
 
Mena asegura que la victoria sandinista, que se avecina en Granada, será arrasadora. En la actividad presidida por el comandante Bayardo Arce Castaño, también presidieron la magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), doctora Yadira Centeno, la candidata Mena Rivera y el doctor Carlos Padilla, magistrado Presidente del Honorable Tribunal de Apelaciones Granada Rivas.

 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies