27 octubre 2021

Román González presenta su vestimenta para enfrentar a Diomel Diocos

Deporte

Monitoreo

El nicaragüense Román “Chocolatito” González presentó hoy la vestimenta que usará para su combate de este lunes ante el filipino Diomel Diocos.

Román estará subiendo al ring, en horas de la madrugada del lunes, en busca de su victoria 48 y de su nocaut 40, cuando se enfrente a un filipino que no representa gran peligro.

El combate se realizará en Japón y un triunfo del pinolero le permitirá para el próximo año orillarse a una oportunidad titular.

Román “Chocolatito” González no tuvo problemas ante la báscula y marcando 115.75 libras, quedó listo para su combate ante el filipino quien dio 116 libras exactas en la Ceremonia del Pesaje.

Chocolatito, el mejor Atleta de la Última Década en nuestro país, es un reconocido Tetra-Campeón Mundial, que fue en su momento considerado el Mejor Boxeador Libra por Libra del Planeta.

Román González, quien tiene récord de 47 victorias, dos derrotas y 39 nocauts, estará enfrentando al filipino Diomel Diocos que posee récord de 14 victorias por 5 derrotas y 4 nocauts propinados.

La pelea será a 8 asaltos y se realizará este lunes a las 2 de la madrugada (Hora de Nicaragua) en Japón.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies