24 octubre 2021

Renuevan techo del Estadio Roque Tadeo Zavala: Cambian 700 láminas del sarroso y viejo techo

Obreros cambiando techo del estadio de Granada

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Obreros cambiando techo del estadio de GranadaLas autoridades municipales, con apoyo de la empresa privada granadina, mandó a renovar el techo del Estadio Roque Tadeo Zavala, de modo que están colocando laminas de zinc calibre 26, la más gruesa y mayor calidad en mercado, según nos informó el Alcalde Eulogio Mejía Marenco y Sebastián “Chachan” Jiménez, responsable de la mole.
 
Según Chachan van a cambiar totalmente el techo del Estadio, con zinc y clavos nuevos. Mientras conversábamos con Chachan, se podía escuchar los golpes metálicos de los martillos accionados por obreros que comenzaron a trabajar desde el sábado 25 de agosto (2012) y el domingo 26 continuaban en la tarea que se prolongará por diez días.
 
Chachan informó que seguirán trabajos de compactación del terreno, va emparejar la parte trasera y se le dará una mejor vista al estadio. Agradeció la ayuda del Alcalde.
 
MONISA, E. Chamorro y la Flor de Caña donaron materiales
 
Chachan JimenezEl Alcalde Eulogio Mejía informó a LAVERDAD que la donación de los materiales para cambiar el techo (zinc y clavos)fue hecha por las empresas MONISA, E. Chamorro y la Flor de Caña.
 
Calcula que son unas 700 láminas de zinc, para cambiar el techo que “estaba convertido en un pazcón”. Dijo que los aportes, además de las empresas citadas, el mismo edil esta aportando madera, la Alcaldía esta poniendo perlines y 30 galones de pintura.
 
Dijo, con acento crítico, que todo eso se hace “después del mal sabor que tuvimos los granadinos, que dejaron a nuestro equipo abandonado, estamos preparándonos para la profesional”.
 
Informó del proyecto de entechar las gradas de primera, “para darle mejores condiciones a nuestra fanaticada, de las condiciones inclementes, con calor extremo, sol y lluvia”.
 
Dijo que las láminas que estén en mejores condiciones “se les va dar un tratamiento en un futuro, para techar gradas de primera”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en «Renuevan techo del Estadio Roque Tadeo Zavala: Cambian 700 láminas del sarroso y viejo techo»

  1. Lo felicito por mejorar y preocuparse por el estadio también le quería aser una sugerencia al señor Sebastián Jiménez cariñosas mentes conosido como chacha que se acuerde de aquellos pelotero súper veterano cómo mi papá Antonio Martínez conosido cariñosamente cómo ñanita uno de lo pelotero que después de retirarse del Beisbol y sosbol también puso desu parte en participar como manaller del equipo las pequeñas liga esa persona también merecen que se le agan un omenage ya que el lo conosio y jugaron en liga empresarial

    Responder

Deja un comentario

Usamos Cookies