Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
El ex Concejal René Morales Tamariz juró y perjuró a LA VERDAD, que se retira definitivamente de la política, decepcionado por los resultados electorales. Es impensable para él ir de compañero de fórmula de Luís Jerónimo Chamorro Mora, en las elecciones municipales de 2012.
Morales Tamariz, se expresó un tanto espantado de regresar como vice Alcalde de una alcaldía quebrada, y se expresó mal de la gestión de Rosalía Castrillo, olvidando que ella heredó el desastre del licenciado Alvaro Chamorro Mora, uno de los autores del desastre actual municipal, por lo que fue sacado del cargo, de manera muy vergonzosa y bochornosa.
Dijo que con en el período de Rosalía “no hubo un mejoramiento de la infraestructura de Granada. Están otra vez los PLC, está Eulogio, que se prestó como candidato a Alcalde, que es otro desastre. Entonces, Granada es salada. Aquí, vuelvo a decir, que el mejor Alcalde de Granada es “Guicho” Chamorro”.
Las palabras de Morales, respecto a las calidades edilicias de “Guicho” fueron respaldadas por el ex concejal William Hondoy.