24 octubre 2021

Realizan Campeonato Nacional Juvenil Masculino de Boxeo dedicado al arquitecto Marlon Torres Aragón


Granada, Nicaragua
Sábado 21 Septiembre
Luis Echegoyen
 
El Jueves 12 de Septiembre (2013), se inauguró el campeonato Nacional Juvenil Masculino de Boxeo “FUTURAS PROMESAS” Dedicado al arquitecto Marlon Torres Aragón, director ejecutivo del IND, quien estuvo presente en el Multiestadio, un evento que hace más de 20 años no se hacía en Granada, y juramentado por el comisionado Mayor Diógenes Cárdenas Presidente De FENIBOXA.
 
El jueves 12 se efectuaron 13 peleas preliminares y el viernes 13 se continuaron en la cancha Municipal de Diriomo con 22 Combates. El día sábado 14 de septiembre, las peleas semifinales se realizaron en Diria, en el Instituto Diriangen, donde se realizaron 13 combates y el domingo 15 fue la gran final del campeonato con 10 peleas con los siguientes resultados:
 
Primer Lugar: Managua, Segundo Lugar: Chontales y el Tercer Lugar: la RAAS.
 
Boxeador Mas Técnico: Héctor Herrera de Chinandega.
Mejor pelea: Protagonizada por Félix Moncada (Boaco) vs Rosbi García (Chontales)
Boxeador mas contundente: Juan Mayorquín de Granada quien noqueó en sus tres peleas en el primer Round coronándose campeón de la categoría 69 KG.
 
En el acto de clausura se premiaron a todos los atletas con medalla Oro, Plata y dos Bronce en todas las categorías, se les dio trofeo a los 1ero, 2do y 3er Lugar, así mismo a la mejor pelea y al boxeador más técnico.
 
La mesa fue presidida por la secretaria del FSLN Departamental, Bayardo Sánchez y por parte del Poder Ciudadano el Compañero Douglas Malespin, el Compañero Salvador Ruiz del Movimiento Deportivo Alexis Arguello, la Compañera Katya Cordero coordinadora departamental de la Juventud Sandinista y el Comandante Everth Marenco del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Granada, entre otros invitados.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies