Real Granada campeón del Torneo Apertura del Fútbol Nacional de Tercera División torneo apertura

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deporte

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Ch.

El Real Granada logra cumplir sus metas, al quedarse con el título de campeones del Fútbol Nacional de la Tercera División, Torneo Apertura 2019-2020, al igualar a un gol en el partido de vuelta de la gran final, superando al Sauce FC en el marcador global de 3-1, partido que se desarrolló en el Campo José María Rodríguez, en el municipio del Sauce, departamento de León.


Los granadinos llegaron a tierra sauceña con la ventaja de 2-0, obtenido en el partido de ida en el Intecna Granada, sin embargo, los locales en este segundo partido se encargaron de abrir el marcador al minuto 21 con un disparo filtrado de Alexander Blanco quien le daba esperanza a la fanaticada que llegó a apoyarlos.

Solo se corrieron nueve minutos cuando el granadino Julio Medrano, aprovechó la asistencia de Bryan Rodríguez, y logró introducirse al área de meta sauceña colocando el esférico dentro de la portería.

Las oportunidades de seguir cosechando goles, era mínimas para el Sauce FC, quienes batallaron hasta el último minuto de juego, pero no lograron anotar, mientras los granadinos siguieron buscando goles, pero tampoco fueron permitidos, incluso fallaron un penal cobrado por Andrés Meza, quien estrelló el balón contra uno de los postes.

La premiación fue dirigida por el primer vicepresidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol, FENIFUT, señor Marlon Gómez, al igual que funcionarios de dicha entidad deportiva nacional y departamental.

Los granadinos fueron recibidos entre gritos y aplausos por un centenar de fanáticos, quienes se postraron a la entrada de la ciudad en horas de la noche, incluyendo la alcaldesa de Granada, Julia Mena, felicitó a los tiburones azules del Real Granada por haber llevado ese título a la ciudad colonial. La celebración se extendió a toda la ciudad, la afición granadina se movilizó en sus bicicletas, motocicletas, vehículos particulares, y a pies, para acompañar a los campeones en una caravana que recorrió los principales barrios y calles de la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies