5 agosto 2021

Quince floridas primaveras de Martita

 
Granada, Nicaragua
Domingo 26 Enero 2014
 
Martita Urbina baila su primer valsHace quince años, un 21 de enero, llegó a este mundo Martita Eugenia Urbina Solari, fecha que fue celebrada con una misa de Acción de Gracia en la Santa Iglesia de Catedral el sábado 25 de enero. La quinceañera llegó a misa acompañada de su papá Augusto Cermeño, familiares y amigos.
 
La recepción en casa de la festejada fue a las 7 de la noche. La primera pieza la bailó con su papá y luego con su tío Héctor y con cada uno de sus primos. Una disco móvil activó la música que puso a bailar a todos los invitados, jóvenes y adultos, pero antes, una sesión de fotos que parecía interminable.
 
La espigada figura de Martita se vio aún más destacada e imponente montada sobre unos tacones altos que dejaron ver a su papá y a sus primos, que bailaron con ella, muy pequeños, con excepción de algunos que si se colocaron de tu a tu, face to face en las alturas.
 
La festejada posa con su mama y su hermanaEn la fiesta no faltó la agradable voz de Alvaro Gutiérrez, un jinotegano que hizo vida en Granada y cantó un par de canciones que arrancaron sonoros aplausos de los presentes. Después el micrófono pasó a manos de Julio Carranza Solari que selló la velada con la canción “Volver, Volver”.
 
Martita fue acompañada en la festividad por su hermana, María Ximena, que dentro de un par de años cumplirá también sus 15 floridas primavera. La mamá de Martita, María Eugenia Urbina y sus abuelos Ramón Urbina y Martha Solari, les desean un feliz cumpleaños.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies