25 febrero 2024

Quiebre de drogas en carretera a Nandaime y asalto en la Atravesada

Sucesos

Granada, Nicaragua

DrogaGranada 24 agosto del 2015, 6:50pm, km 64 carreteras Nandaime -Rivas entrada a la comarca Santa Fe

La policía de Granada sigue una lucha incansable contra el tráfico de drogas, para ello realizaron labores de regulación operativa y requisa de control de vehículo en el kilómetro 64 carretera Nandaime-Rivas, donde detuvieron a dos personas.

El comisionado Juan Cerda, de la Secretaría de la Policía, dijo que encontraron 69.18 gramos de Marihuana, en dos bolsos que traían John Robert Eames 37 años y Oscar Elías Hernández Ortega de 25 años.

Los señalados viajaban a bordo de una camioneta Ford Runner placa M 138197. Igualmente, los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta Ford Runner color blanco placa M04173, conducida por Rodrigo Francisco Portocarrero Lacayo 27 años, a quien según el comisionado Cerda, se le encontraron 6.35 gramos de marihuana. Ambos casos fueron remitidos al ministerio público.

Ciudadano macheteado en Nandaime, terminó con una herida en el antebrazo y otra en el rostro

La policía está tras el ciudadano Edgard Horacio Acosta Reyes, de 25 años, quien presuntamente provocó lesiones de gravedad en la humanidad de Oscar Javier Domínguez Álvarez, de 43 años, quien reside en la Comarca Mancarrón, del municipio de Nandaime.

Las lesiones fueron provocadas con un machete. El señor Domínguez recibió un machetazo en el antebrazo y otro en el rostro, sin mediar palabras con su agresor. Según el perjudicado es una venganza del presunto autor, quien había querido machetear a las sus nietas.

Robo con violencia en calle Atravesada: Un sujeto empujó a su víctima para arrebatarle el celular, pero la policía lo puso tras los barrotes

Una joven pareja que caminaba por la calle Atravesada, fue interceptada por “amigo de lo ajeno”, quien empujó al varón y la arrebató el celular valorado en 180 dólares cuando estaban en la esquina opuesta a Ferretería Hermanos Briones.

El robo con violencia lo tipificó la policía nacional, según informó el comisionado Juan Cerda, quien dijo que lograron la detención del presunto autor del robo, Byron Fermín Pérez García, de 29 años, quien era acompañado por sus compinches cuando interceptaron a Vilma Carolina Duran Sandoval, de 31 años a su conyugue Raimundo José López Hernández.

Los sujetos empujaron a Raimundo, arrebataron el teléfono celular y se dieron a la fuga. Raimundo dio aviso a unos agentes del orden que se encontraban a unas cuadras del lugar del hecho y así fue como capturaron Byron Fermín, quien ahora se enfrenta con la justicia.

Sujeto tomó del cuello a un policía y le colocó un arma blanca cuando este llegó a detener al hermano de este que estaba golpeando a una dama

Policía voluntario pudo terminar degollado por un sujeto que le colocó un cuchillo al cuello cuando éste llegó a detener a su hermano que estaba golpeando a su pareja.

 

Oficiales de la policía del municipio de Diriomo llegaron a la vivienda de Roberto Carlos Aguirre Sosa 24 años, en Caña de Castilla, a detener a su hermano, quien se encontraba en estado de ebriedad agredía a su señora, lo que no fue del agrado de Roberto Carlos quien tomó un cuchillo y lo colocó en el cuello del Policía Voluntario, Esaú Javier Avilés Sequeira de 29 años.

Los dos hermanos, enfurecidos, se enfrentaron con los dos oficiales y lograron huir del lugar, pero no corrieron mucho porque minutos más tardes fueron detenidos y puestos a la orden del judicial.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies