24 octubre 2021

Programada para hoy protesta de concesionarios de taxis y cadetes en las calles de Granada

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

foto archivoPara el día de hoy (lunes 5 de marzo 2018) está programada la protesta de concesionarios de taxis y cadetes en las calles de Granada, teniendo como punto de concentración la plaza del Estadio Roque Tadeo Zavala, de donde saldrá hacia el centro de la ciudad de Granada.

Don José Adán Acevedo consideró que “cada día se está dando una situación tremenda de desorden en el transporte selectivo. Se está desatando demasiado la libertad de que cualquier persona se monta en un vehículo y se mete a trabajar como taxi”.

Algo curioso es que “ya estamos empezando a ver motos taxeando en la ciudad de Granada”, dijo don José Adán, quien concluye que “las cosas se van agravando más, más desorden. El clamor de la gente es que también se siente desamparados, no hay ninguna autoridad que dé respuesta de cuál es el problema persistente de esta situación…”, dijo Acevedo.

Asusta mucho a los cocesionarios taxis que hasta ahora “nadie da la cara en relación al servicio selectivo de taxis, de la corrupción”, comento Acevedo.

Exigirán a las autoridades “que digan cuál fue el resultado del Estudio de Factibilidad”

Los taxistas que pagan día a día a sus impuestos por dar el servicio de taxis, que portan sus placas legales, están a la espera de que se rinda un informe serio de cuál fue el resultado del famoso Estudio de Factibilidad, porque de la mejor manera, de la correcta nadie sabe nada, solo bolas, decires, únicamente.

En este sentido se expresó don Oscar Ortega, concesionario de taxi, una de los que han desarrollado toda una actividad para llevar a las calles una protesta de orden cívico para exigir a las autoridades que den la cara y hablen sobre el tema.

Oscar considera que debe de informar la cantidad exacta de vehículos que van a entrar a realizar legalmente el servicio de taxis en Granada. Valora que de esta manera “se le ponga un punto final a esto. El servicio de taxis lo están ofertando las motos, como decía José Adán, lo que usted puede ver en el sector de la entrada a Pancasán, al montón de personas, ofertando el servicio de taxis”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies