18 septiembre 2021

Preparan demanda por equivocación en Miss Universo

Internacionales

556eb14dd0690ea4dfb5014523c9089fMÉXICO, D.F., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- El perjuicio ocasionado por la equivocación del conductor Steve Harvey en la final de Miss Universo 2015 afectó a más de 40 millones de colombianos.

Al menos eso es lo que asegura el grupo de abogados De la Espriella Lawyers Enterprise, cuyo despacho se encuentra redactando una demanda contra el concurso de belleza.

“La corona es un derecho adquirido que no pueden arrebatarnos. En este momento, redactando la demanda con Granados y Lombana (abogados de la firma)”, señaló en su cuenta de Twitter el bufete dirigido por Abelardo De la Espriella.

a22c31610adc05fca479c616330aaa2eSegún el despacho de abogados con sedes en Bogotá, Barranquilla y Miami, el daño hecho por la equivocación es uno que los miembros del concurso tienen que resarcir, por ello buscarán las pruebas necesarias para llegar a los tribunales.

“El daño no sólo es material, es moral: 40 millones de colombianos afectados. El perjuicio es incalculable”, añadió más tarde en un mensaje en su red social.

Abelardo De la Espriella es un escritor y empresario colombiano, reconocido porque en 2009 denunció a Rafael Correa, presidente de Ecuador, ante la Corte Penal Internacional por sus presuntos vínculos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Es un controvertido abogado penalista que representó a un grupo de dirigentes relacionados con las autodefensas colombianas en 2007.

Secuencia de fotos del error en Miss Universo

e4706ff0017d3f91d2a1da453bee0d2fEn un hecho sin precedentes en la historia de Miss Universo, la velada de coronación de la sucesora de Paulina Vega se convirtió en un tremendo oso, que pareció salido de una telenovela. En 1 minuto la colombiana Ariadna Gutiérrez fue anunciada como ganadora y luego fue destronada, supuestamente por un error en la lectura de los resultados. La corona pasó a manos de Miss Filipinas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies