18 septiembre 2021

Preciosidad granadina fue coronada en Hotel Darío para representar a Nicaragua en el certamen Miss Mundo, que se efectuará en Mongolia

El propietario del Hotel Dario le entrego un lindo ramo de flores a Mis Mundo Nicaragua 2012

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
El propietario del Hotel Dario le entrego un lindo ramo de flores a Mis Mundo Nicaragua 2012Lauren Gabrielle Lawson Guerrero, una real preciosidad granadina, fue coronada el viernes 8 de junio 2012, por la noche, en el Hotel Darío, para representar a Nicaragua en el certamen Miss Mundo, que se efectuará en agosto en Mongolia, China.
 
La belleza sultaneca, de padre norteamericano y de madre granadina, fue coronada por Darling Trujillo, Miss Mundo Nicaragua 2011, una hermosura de mujer, una orgullosa nicaragüense,   originaria de ciudad Darío, la cuna de nuestro Rubén.
 
Con la coronación de Lauren los nicaragüenses estamos apostando a traernos de Mongolia el centro de Miss Mundo. Algo que es visible, y no faltaron las murmuraciones de los granadinos asistentes que se mostraron confiados de ganar en Mongolia.
 
Nicaragua, es toda una potencia en bellezas naturales, en ciudades coloniales muy bellas como Granada, en bellezas femeninas que se ven a la vuelta de la esquina, por todas partes y entre tantas linduras de mujer destaca Lauren, con unos ojazos tan brillantes como soles, tan hermosos y tan verdes como los bosques que aún logramos mantener.
 
Una experiencia inolvidable
 
Lauren y Miss Mundo Nicaragua 2011Darling Trujillo, al hablar de su experiencia en el certamen del 2011, dijo que estuvo junto a 136 candidatas de todo el mundo, lo que le pareció “una experiencia inolvidable”.
 
Darling se mostró muy atraída “por el espíritu humano que privó en el certamen, el amor a los niños. Los videos destacan, no las caras bonitas, sino a la niñez y la idea de poner en el alto a nuestro país, en mi caso y en el de todas las concursantes”.
 
Miss Mundo Nicaragua 2011, al tomar la palabra destacó su orgullo por nacer “en Darío, donde nació el Príncipe de las Letras Castellanas”.
 
Dirigiéndose a Lauren, le dijo: “Tienes una gran tarea, tienes que luchar por dejar en alto el buen nombre de Nicaragua y disfrutar al máximo porque es una experiencia que no se va volver a repetir”.
 
Lauren agradece apoyo de granadinos y nicaragüenses en general
 
Lauren Lawson, entrevistada por LAVERDADLa joven Miss Mundo Nicaragua 2012, Lauren Gabrielle Lawson Guerrero, habló a LAVERDAD de la gratitud que siente por el apoyo que le han brindado los granadinos, los nicaragüenses y, particularmente, el Hotel Darío.
 
También agradeció el apoyo dela operadora para el certamen Miss Mundo Nicaragua 2012. Se mostró orgullosa “de poder representar la cultura nicaragüense, especialmente de mi ciudad de Granada”.
 
Lauren, aunque nació en Estados Unidos, dijo que se siente más nicaragüense que norteamericana y lo deja claro al hablar de Nicaragua y la Gran Sultana, de sus abuelos maternos y de los granadinos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies