22 septiembre 2021

Por más que se aconseja a la población no hacerle caso a extraños, siguen poniendo oídos a sujetos que terminan quitándole el dinerito de las manos

Granada, Nicaragua
Por Marlene Urbina
 
Doña Aurora Quintanilla Torres, de 62 anos, es una de tantas personas que han sido víctimas e hurto por personas desconocidas que se encuentran en la calle y les cuentan un cuento chino.
 
Así es como dona Aurora, el pasado 30 de noviembre, cuando transitaba cerca de la Farmacia El Rosario, despues de sacar unos rialitos en un banco, se encontró con una desconocida quien le dijo que se encontró un dinero y que fuera a un lugar donde no hubiera gente, caminaron donde fue el hotel SPA, cuando se les acercó un sujeto que les preguntó si habían visto a unos niños que recogieron un dinero que a él se le cayó.
 
La señora le enseño el dinero que ella anda y lo mismo hizo doña Aurora. A doña Aurora el sujeto le puso un pañuelo en sus manos donde supuestamente le entregaba los realitos que le enseno. Luego el sujeto se monto en un carro, la desconocida tomo un taxi y dona Aurora se quedo sola, pero al abrir el pañuelo observo que le habían robado porque lo que le devolvieron era un rollo de papel periódico.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies