19 enero 2022

Policía Nacional de Granada Realizo Decimo Torneo de Tiro al Blanco y reportan homicidio

Sucesos

Granada, Nicaragua

Competencia tiroEl Décimo Torneo de Tiro al blanco se realizo este domingo en saludo al 36 aniversario de la Policía Nacional.

Tiradores profesionales y aficionados al tiro, demostraron sus destrezas con el arma de 9 milímetro reglamentada en la competencia.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz, Jefe de la Policía en Granada, dio palabras de agradecimiento a todos los presentes por asistir “esta celebración policial dedicada a todos los compañeros caídos en estos 36 años de fundación policial”.

El evento en el que se entregaron medallas de reconocimiento a los mejores tiradores, se realizo en el Polígono de la Policía Nacional de Granada.

Homicidio por Accidente de Tránsito en carretera Panamericana Nandaime-Rivas 

Una muerte por accidente de tránsito se produjo en el km 67 carretera Nandaime-Rivas, tras el impacto entre un motociclista contra una furgón, a eso de la una y media de la madrugada.

El infortunado, Erick Alberto Zúniga Romero, de 32 años, conducía en sentido contrario su motocicleta color azul placa GR 5458, en completo estado de ebriedad cuando impacto de frente con el cabezal de furgón, según informo el comisionado Juan Cerda, quien dijo también que el conductor del furgón se dio a la fuga.

El cuerpo de Erick quedo triturado, y según médico forense la causa de la muerte fue por politraumatismos severo.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies