13 junio 2024

Policía inicia Plan Granada Mejor para agilizar trafico vehicular y realizan quiebres de droga

Sucesos

Plan Granada MejorLa Policía Nacional de Granada, informa que ha iniciado el PLAN GRANADA MEJOR, el cual está coordinado conjuntamente con la Alcaldía de la ciudad, con el fin de agilizar una libre movilización e ingresos del parque vehicular en las horas pico que se generan en la gran Sultana.

Dicho plan comenzó a ejecutarse en las calles del Mercado Municipal y Calle Palmira, puntos concurridos, donde se crean atrasos y embotellamientos.

“El objetivo de este plan es agilizar el movimiento vehicular en las horas pico, para evitar embotellamientos, atrasos u obstrucción a la vía, en los momentos de descargues de productos que se llegan a dejar a los tramos del mercado municipal.

El Segundo Jefe de Seguridad de Tránsito de Granada, comisionado Miguel Dávila, manifestó que el plan se estará ejecutando a partir de  5 a 7 de la mañana, en los puntos antes mencionados y en otros donde también se generan lentitud vehicular.  Así mismo aseveró que las mismas dos horas, se estarán ejecutando por la tarde.

Policía capturó a presunto comerciante de droga quien realizaba el negocio en La Calzada y Centro Turístico Villa Solidaridad

Vivienda Pelon ColomerUn presunto comerciante de la droga fue capturado por las autoridades del Departamento Antinarcóticos de Granada en el sector de Villa Solidaridad.

Según el informe del comisionado Juan Cerda, ya le venían siguiendo los pasos a Luis Enrique Colomer Cruz, de 48 años, conocido como El Pelón, a quien allanaron la vivienda e incautaron 2.6 gramos de cocaína, además de ocuparle un celular, un Frízer, un  televisor, un  DVD, un  equipo de sonido, un abanico y 180 córdobas.

El allanamiento se dio en Villa Solidaridad, del CDI una al lago y 25 varas al norte.

La policía se lleva al Tico por Tráfico Interno de Estupefacientes y otras sustancias controladas

Un jovencito de 19 años fue detenido por la policía al encontrarle dentro de un frasco de crema para manos una bolsita con 1.4 gramos de Marihuana. Francisco Josué Mejía Hernández, conocido como el Tico, venía siendo investigado por los agentes de la policía ya que presuntamente se dedica a la venta de droga a toda hora del día en los barrios aledaños al José Antonio Urbina.

Al muchacho le ocuparon 35 dólares. El caso será remitido al Ministerio Público.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies