19 enero 2022

Policía informa sobre detenidos en enfrentamiento de pandillas en el Julián Quintana y de un ahogado en la laguna

Sucesos

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Algeri Salazar Rojas-pandillas
Alyeri Salazar Rojas, detenido por como presunto agresor en actos violentos del domingo 14 de junio 2015

La Policía Nacional de Granada, por medio de la Secretaría policial, pasó un informe a los medios de prensa, sobre jóvenes detenidos, por presunta participación den enfrentamiento de pandillas o “grupos juveniles en riesgo”, como la policía les llama.

Dice el informe que nos hiciera llegar el comisionado Juan Cerda Moraga, que “la Policía Nacional, ante las llamadas de la ciudadanía, al momento que se generaba un enfrentamiento entre jóvenes en riesgo, de los barrios: Pancasan, Eleonora y El Julián Quintana” se personó al lugar.

Darlin A. Pacheco Menacal-pandillas
Darling Antonio Pacheco Menocal, detenido por ser presunto autor de actos violentos en sector Julian Quintrana

Resultado de estos enfrentamientos, los uniformados detuvieron “a 5 sujetos identificados como Alyeri Salazar Rojas, de 19 años; Darling Antonio Pacheco Menocal, de 20; Gerald José Salazar Rojas, de 22 y dos menores de 15 y 17 años, de iniciales M.J.V.O. y J.A.M.S., los que protagonizaron enfrentamientos a pedradas, morteros y machetazos.

“Producto de este altercado Salió lesionado Walter Miguel Molina López, de 18 años, quien iba rumbo a su vivienda, cuando fue agredido por varios sujetos que le propinaron certeros machetazos en diferentes partes del cuerpo, donde fue intervenido”, reporta el informe de Cerda Moraga.

Geral J. Salazar Rojas-Pandillas
Gerald Salazar Rojas, detenido por ser presunto agresor en pandilla del Julian Quintana

Joven de 17 años muere por sumersión en Laguna de Apoyo en el lugar conocido como La Posa

Un jovencito se fue de paseo con sus amigos a la Laguna de Apoyo sin imaginar que de ese lugar no saldría con vida

El muchacho, Eduardo Antonio Flores Oliu, de 17 años llegó con sus amigos, quienes dijeron a la policía que Eduardo ingresó al agua después del mediodía del domingo 14 de junio en lugar conocido como La Posa. Los jóvenes no pudieron hacer nada debido a que el lugar es profundo, según dijeron.

Al lugar asistieron bomberos de Masaya encontrando el cuerpo hasta las 9 de la mañana 15 de junio y lo entregaron a sus familiares.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies