1 diciembre 2021

Policía informa de primer homicidio del año en Granada: Un hombre murió por una fuerte golpiza

Sucesos

Granada, Nicaragua

Humberto Antonio Sequeira Gutiérrez 49a.Humberto Antonio Sequeira Gutiérrez, es la primera víctima por homicidio del año 2016, según el informe del comisionado Juan Cerda de la Secretaría de la Policía Nacional de Granada.

El cuerpo de Humberto Antonio de 49 años, fue encontrado el primero de enero a las 8 de la mañana en el Reparto Adelita Numero 2, en la vía pública.

Indica el comisionado Cerda que el hombre presentaba golpes en todo el cuerpo. Fue llevado al Hospital Amistad Japón Nicaragua y luego lo transfieren al Lenin Fonseca en Managua, por la gravedad de las lesiones.

El infortunado falleció a la una y 20 minutos de la tarde. El dictamen del médico forense indica que la causa de la muerte es por trauma cráneo encefálico y politraumatismo de tórax.

Se conoció que el ahora occiso a eso de las 2 de la madrugada del primero de enero estaba acompañado por tres varones de los que se desconoce la identidad

Otra muerte reportada por la policía, también en la vía pública, es la de Concepción Flores de 67 años, quien fue encontrado sin vida en el kilómetro 48 carretera Guanacaste Diriomo.

Según la información brindada por el comisionado Juan Cerda, Concepción falleció a consecuencia de insuficiencia hepática por ingesta de licor, se descarta mano criminal.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies