19 enero 2022

Pobladores de los sectores Domingazo, Eleonora y Guapinol solicitan Cancha Deportiva con el nombre de Chepe Bravo


Granada, Nicaragua
Ulises Chávez
 
Iván Aguilar, miembro de la Asociación de Pobladores de Granada, solicitó al Concejo Municipal, la construcción de un parque en un área verde ubicada costado opuesto de Chepe Bravo, en el sector de Eleonora, en la que también piden la construcción de una Cancha Deportiva.
 
Aguilar también expusó al Consejo en Pleno, la colocación de un Busto de Chepe Bravo, por ser
este nombre de referencia para muchos ciudadanos que visitan ese sector, siendo esta propuesta importante para la concejal arquitecta Flor de María Rivera, recomendando a la oficina competente, Área de Planificación.
 
“Nosotros no queremos cambiarle el nombre a la calle, queremos que se construya el Parque, que se ponga el nombre de Chepe Bravo y que se ponga un busto, es lo único que nosotros venimos a pedir”, expresó Iván quien presentó una lista de firmas de los habitantes el sector de Eleonora, Guapinol y Domingazo, sectores donde según el dirigente no cuentan con una cancha deportiva.
 
Por su parte el concejal Félix Vega Lacayo, con su característica directa en expresarse, dijo que el nombre ya lo tiene y que lo único que hay que hacer es realizar la obra, lo que fue respaldado por la concejal Margarita Molina.
 
Mientras tanto, el alcalde de Granada, Ingeniero Eulogio Mejía solicitó la oficialización del nombre del Parque, la Cancha Deportiva y la ubicación del busto de Chepe Bravo, la cual tuvo una votación por unanimidad a favor de la propuesta.
 
Según el alcalde aunque ahí construyan la cancha deportiva y decidan ponerle otro nombre, esa cancha siempre será reconocida como la Cancha Deportiva Chepe Bravo.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies