17 octubre 2021

PLC confirma proclamación de Eulogio como candidato oficial para ser reelecto en noviembre 2012, si todo sale bien

Ing. Eulogio Mejia


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Ing. Eulogio MejiaWilber Rivera, del directorio del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) en el Municipio de Granada, confirmó la proclamación oficial del ingeniero Eulogio Mejía Marenco como candidato a Alcalde por el partido “rojo sin mancha”.
 
Dijo que no se tiene al candidato a vice alcalde, que eso corresponderá ponerlo los partidos aliados del PLC. Sobre los concejales dijo que no los memoriza, “porque son muchos, son 62 entre propietarios y suplentes, pero se lleva como primer concejal a Paula Pérez”.
 
Como segundo concejal se lleva al licenciado Wilmer Reyes y el tercero corresponde a un aliado, según Rivera. Se ha manejado que como candidato a concejal está en plantilla PLC el doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez.
 
Wilber dijo que no se sabe, pero que la lista puede variar, mediante se den las platicas con los aliados. Pero dejó claro que la primera candidatura, de Paulita Pérez, “ese lugar no es negociable”.
 
Sobre los aliados del PLC en Granada, Wilber habló de Camino Cristiano, el PAC, algunos liberales que estaban en el PLI y aseguró que los conservadores están apoyando la candidatura de Eulogio.
 
A Wilber le expresamos la idea que rueda en la ciudad sobre la ausencia de los conservadores al lanzamiento de la candidatura del actual Alcalde Mejía, y dijo que la presencia de los conservadores se observará en la campaña.
 
No supo responder si hay o no un acuerdo de alianza con los conservadores que les permita identificarse como Alianza PLC-PC. Consideró que esa pregunta es para el Presidente Departamental, doctor Otto Navas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies