18 septiembre 2021

PLC abrirá inscripciones libres a elecciones primarias para todo el que aspire a ser candidato a Diputado, sin importar ideología o filiación partidaria, del primero al 15 de diciembre

Dr. Otto A. Navas G.

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Dr. Otto A. Navas G.El Partido Liberal Constitucionalista (PLC), en Granada, abrirá proceso de inscripción libre para elecciones primarias a todo ciudadano que aspire a ser candidato a diputado, sin importar ideología o filiación partidaria del inscrito, informó el doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez, Presidente Departamental del PLC.
 
Las inscripciones se abren en la casa del PLC del primero al 15 de diciembre 2010, “no importa su partido político, no importa si nunca ha militado en un partido político. Lo único que importa es que entre sus principios e ideales se encuentre primero que todo la unidad de la familia democrática de Nicaragua, la unidad de todos los demócratas granadinos”.
 
El que se inscriba, de ser ganador, “va a correr en la casilla del PLC, para representar como diputado, en el departamento de Granada, en las próximas elecciones del 2011”, subrayó el doctor Navas Gutiérrez.  

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies