1 diciembre 2021

Plan Calache y Plan Limpieza en la Zona norte de la ciudad de Granada

 Doña Lucrecia Castillo, dirigente comunitaria del Distrito 8 de la ciudad de Granada, informó a LAVERDAD que recién estuvieron en una reunión con la secretaria política del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en el territorio, licenciada Ligia Flores, donde acordaron ejecutar un “Plan Calache” y un “Plan Limpieza”.

 
Dijo que la actividad se realizaría en los Guapinoles I y II, Villa Sultana y Pancasan. La jornada de limpieza la realizó el jueves 12 de febrero (2015). También tienen programado la organización de una brigada ecológica que se dedicará a concientizar “para que cada quien se encargue de limpiar el frente de cada cuneta, de cada casa y no tirársela a los demás”.
 
Observa que se debe crear una conciencia ambientalista en cada casa y que no se caiga en el error de limpiar el frente de la casa y dejarle la basura al vecino, como lo hacen algunos.
 
Dijo que todo este mes se les está avisando “a nuestras madrecitas, a nuestras mujeres en edad fértil, que el “Papa Nicolau” se está haciendo todo este mes de febrero (2015) en el centro de Salud de Pancasan. 
 
Entrega de anteojos
 
Doña Lucrecia anunció para el 13 de febrero, desde las 8 de la mañana, la entrega de anteojos a un costo simbólico de 20 córdobas la consulta, con una brigada oftalmológica que trabajará en el sector.
 
Dijo que los lentes bifocales tendrán un costo de 300 córdobas.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies