21 febrero 2024

Perrita ayuda a descubrir y detener a ladrón y un sujeto amenazó a pareja con arma blanca

Sucesos

Granada, Nicaragua

100_3928Por el delito de violación de domicilio un joven está sentado en el banquillo de los acusados. Fue una perra, con sus ladridos, la que alertó a su dueña de que había un intruso en su hogar a eso de las 10 y media de la noche, según informo el comisionado Juan Cerda Moraga, Jefe de Secretaria de la Policía Nacional en Granada.

Al verse descubierto, Gerald Ramón Ochoa Rivera de 18 años, salió huyendo del lugar pero fue perseguido por los familiares de Jahaira de los Angeles Quintero Briceño, de 30 años, quien dijo a la policía que no es la primera vez que este joven se mete a su casa. En otras ocasiones se le ha llevado dinero.

El muchacho fue conducido a las celdas preventivas de la Policía Nacional de Diriomo. Jhaira reside en el kilómetro 63 carretera Diriomo-Nandaime, en la Comarca San Caralampio.

Sujeto amenaza con arma blanca a una pareja que se dirigía al colegio a retirar a su hijita

En Nandaime una pareja que se dirigía al colegio a retirar a su hijita, fue sorprendida por un sujeto que sin mediar palabras amenazó al varón con matarlo apuntándolo con arma blanca.

Juan Antonio Aguilar de 30 años y su esposa Fátima del Socorro Lugo, decidieron retirarse del lugar para evitar una desgracia, pero el sujeto, Pedro José Mercado Ibarra de 34 años, fue detenido por el delito de amenazas.

La pareja ignora los motivos que tuvo Pedro José para amenazarlos cuando circulaban de la Miscelánea Cruz 2 al norte, en el Barrio Oscar Turcios a medio día.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies