18 septiembre 2021

“Pancho” Rodríguez pasó a desempeñar un cargo ejecutivo en el polémico y cuestionado ALBANISA

Francisco Rodriguez


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Francisco RodriguezEl otrora poderoso Secretario Político del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en Granada, también delegado Departamental del Poder Ciudadano, Francisco Rodríguez, pasó a desempeñar un cargo ejecutivo en el polémico y cuestionado ALBANISA.
 
La información la dio la nueva jefa del FSLN en Granada, Martha Beatriz Alemán, quien precisó que “Pancho” se fue después de largos 17 años como Secretario Político Departamental.
 
Explicó la dirigente sandinista que los cuadros del FSLN van donde los mandan “porque somos soldados, fieles cumplidores de la voluntad del partido. Creemos que debemos aportar lo mejor donde el FSLN así lo necesita”,indicó Alemán.
 
Francisco pasó a ser gerente de uno de los departamentos de ALBANISA, “yo pienso que en condiciones iguales o un poquito mejor”, manifestó Martha Beatriz.
 
“Talvez un poquito mejor, porque, aquí uno trabaja sin horario y allá es de 8 a 5 y a veces se viene un poquito antes. Tiene un poquito de descanso, que es bien merecido después de 17 años de no tener ni un fin de semana libre”, agregó la jefa del Frente.
 
“Pancho” trabaja con Francisco López, el director de ALBANISA, “mientras tanto nos dejaron la responsabilidad de asumir en Granada, como Secretara Política”, manifestó Alemán.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies