18 septiembre 2021

Otto Navas jura que él no propuso entregar Llaves de la Ciudad a Tomás Borge


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
El doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez, Secretario del Concejo Municipal de Granada, aseguró a LA VERDAD, que no fue él quien propuso entregar las Llaves de la Ciudad, al comandante Tomás Borge Martínez.
 
Indicó que fue la bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) quien hizo la propuesta. “Ellos presentaron un currículum del comandante Tomas Borge, en el que casi lo ponen como un héroe nacional, para que lo nombráramos Hijo Dilecto de esta ciudad”.
 
Asegura que la bancada liberal (PLC), “se opuso al nombramiento como Hijo Dilecto del comandante Tomas Borge, porque no es nacido ni oriundo de Granada. En las negociaciones, las pláticas, logramos alcanzar entendimiento…”.
 
Llegaron al acuerdo de “entregarle las Llaves de la Ciudad. Lo autorizamos para que el Alcalde entregara las Llaves de la Ciudad, pero no es una propuesta que nace del liberalismo, porque Tomas Borge no es miembro del Partido Liberal Constitucionalista”.
 
Reiteró que fue una propuesta del Frente Sandinista “con el cual estamos trabajando en armonía desde hace 4 meses. Estamos construyendo una nueva Granada, en la que podemos moros y cristianos trabajar juntos para una causa que es el progreso y desarrollo de nuestro Municipio”, subrayo Navas Gutiérrez.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies